Jordi Avilés, tercera baja del Vetusta en el mercado de invierno

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Francesc Arnau y Jordi Avilés en el Carlos Tartiere
Francesc Arnau y Jordi Avilés en el Carlos Tartiere MS Sports

El centrocampista catalán llegó este mismo verano y casi no ha contado para el cuerpo técnico

01 feb 2021 . Actualizado a las 14:09 h.

Ton Ripoll, Óscar Marotías y, ahora, Jordi Avilés. El centrocampista catalán se convierte en el tercer futbolista del Vetusta que sale del filial del Real Oviedo en lo que va de mercado de invierno.

Avilés, de 20 años y recién llegado este pasado verano procedente del CF Damm, uno de los clubes de fútbol base más reconocidos de Cataluña, no ha sido titular en ninguno de los 11 encuentros disputados por el Vetusta hasta la fecha. 79 minutos jugados, repartidos en los encuentros ante Covadonga, Cultural y Burgos son el único bagaje del centrocampista vestido de azul.

Esta rescisión, de mutuo acuerdo según el comunicado del club, es el quinto movimiento del filial del Real Oviedo en lo que va de mercado. A las ya comentadas salidas de Ripoll y Marotías hay que añadir los fichajes de Alejandro Meléndez y Dani Sandoval. Antes de que se cierre el periodo de traspasos, pasadas las 23:59 horas de este lunes, se espera que el club azul pueda incorporar a un defensa central para el equipo de Emilio Cañedo.