Femenías: «El sábado tenemos que demostrar todo lo que nos jugamos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joan Femenías en El Requexón
Joan Femenías en El Requexón Real Oviedo

«El equipo está más motivado que nunca», afirma el portero del Real Oviedo

03 feb 2021 . Actualizado a las 18:18 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, Joan Femenías analizó la actualidad azul en rueda de prensa telemática. El portero balear, titular indiscutible para José Ángel Ziganda, habló de la mala racha que atraviesa el equipo, los goles encajados a balón parado y del partido del sábado ante el Cartagena (Cartagonova, 16:00 horas).

La mala racha del equipo carbayón

«El equipo está más motivado que nunca. Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana, necesitamos los tres puntos y solo estamos centrados en el partido ante el Cartagena. Es muy importante y lo estamos preparando de la mejor forma posible».

«Evidentemente, cuando no ganas las sensaciones no son buenas. Lo que tenemos que hacer es insistir, seguir trabajando. Más y mejor que nunca. El único objetivo es el partido del sábado y estamos focalizados en conseguir los tres puntos».

El partido ante el Cartagena

«Será un partido complicado, como todos los de la categoría. Tenemos que demostrar todo lo que nos jugamos, hay que dar un paso al frente y conseguir los tres puntos».

Lo que hay que mejorar y el problema a balón parado

«Tenemos que mejorar en muchas facetas del juego, cuando no mejoras empeoras. Tenemos que conseguir mejores resultados y el camino para hacerlo es mejorar en los pequeños detalles de las áreas, en el juego ofensivo y defensivo y en el balón prado».

«Es una realidad, encajamos muchos goles a balón parado. Es un objetivo para nosotros el mejorarlo, uno de los retos de esta segunda vuelta. A por ello».

La competencia con Brazão

«La competencia es buena y sana. Personalmente, estoy centrado en mejorar las cosas que pienso que tengo que mejorar para ayudar al equipo de mejor forma».