Una convocatoria que se hace sola

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda y Bingen Arostegi cuentan con 21 futbolistas disponibles y no parece que vayan a completar la lista del Real Oviedo con jugadores del filial

05 feb 2021 . Actualizado a las 09:46 h.

Diegui Johannesson, baja el martes y el miércoles por precaución, fue la única novedad del entrenamiento de este jueves en El Requexón. El Real Oviedo, sobre el césped del campo nº2 de la ciudad deportiva azul, realizó la penúltima sesión de la semana. El sábado, a partir de las 16:00 horas, visitarán al Cartagena.

Con Alejandro Arribas lesionado, Bingen Arostegi y Berto Martínez, encargados de dirigir al primer equipo mientras José Ángel Ziganda permanece en aislamiento en su domicilio, cuentan con 21 futbolistas disponibles: 20 del primer equipo y Javi Mier. Durante la semana, David Amez y Andoni Ugarte entrenaron junto al primer equipo, algo que ya no sucedió este jueves. 

Aunque todos los clubes del fútbol profesional pueden convocar hasta 23 futbolistas en cada encuentro, lo más probable es que el Oviedo viaje a Cartagena con 21 jugadores. El primer equipo carbayón realizará este viernes, a partir de las 10:30 horas, el último entrenamiento de la semana. Después, viajarán a tierras murcianas para hacer noche en Cartagena y enfrentarse el sábado al conjunto albinegro.