La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Lugo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda y Bingen Arostegi, en un momento de la sesión de entrenamiento
Cuco Ziganda y Bingen Arostegi, en un momento de la sesión de entrenamiento Real Oviedo

Ziganda cita a 21 futbolistas para el importante choque de mañana en el Carlos Tartiere

14 feb 2021 . Actualizado a las 12:55 h.

José Ángel Ziganda ha hecho pública la convocatoria del Real Oviedo para recibir la visita del CD Lugo (lunes 21:00) poco después de que el conjunto azul finalizase la última sesión semanal en El Requexón. El técnico navarro ha citado a 21 futbolistas. Una lista sin apenas cambios y que resulta muy similar a la de los dos últimos choques ante Albacete y Cartagena.

De hecho, se puede afirmar que no hay novedades en la convocatoria de los azules. Los mismos 21 jugadores que entraron en la lista del pasado fin de semana para visitar al Cartagena son los que se vestirán de corto este lunes ante el Lugo, Alejandro Arribas, que sufre una lesión muscular y apura su recuperación, es la única baja del cuadro azul.

Durante toda la semana, el técnico navarro tuvo la duda de la presencia de Simone Grippo y Viti Rozada. Finalmente, defensa y extremo han entrado en la lista y se encuentran en condiciones de formar parte de la convocatoria carbayona para mañana. Una buena noticia para una plantilla que ha menguado en número tras el último mercado de invierno.