El División de Honor del Oviedo se complica aún más la vida

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Juvenil B del Real Oviedo
Juvenil B del Real Oviedo Real Oviedo

El juvenil A carbayón, que estrenaba nuevo entrenador, cayó por la mínima ante el Marina Sport, rival directo por la salvación

14 feb 2021 . Actualizado a las 14:33 h.

Entrenador nuevo... y derrota. El cuerpo técnico del juvenil A del Real Oviedo se estrenó de la peor forma posible: 1-0 ante el Marina Sport en Santander, rival directo por la permanencia. Los Santa Cruz de Bezana aventajan ahora en cinco puntos a los carbayones, además de llevarse el golaveraje particular (en la capital del Principado acabaron 0-0).

El equipo de Álex Díaz tuvo las mejores oportunidades del partido, pero, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, no estuvieron acertados de cara a puerta. El Marina Sport, en su primer acercamiento del primer tiempo, logró el 1-0 en una acción a balón parado. Dicho tanto llegó al filo del descanso y, finalmente, fue el resultado con el que finalizó el encuentro. 

El División de Honor del Real Oviedo jugará este miércoles 17 otro partido clave. Será ante el Bansander, en Santander, en un encuentro que en su día fue aplazado por el COVID-19. Después, ya el fin de semana, los azules recibirán en La Pixarra al Tropezón, colista del grupo. El conjunto carbayón, que lleva sin ganar desde el 12 de diciembre, finalizará la presente jornada a cinco puntos de los puestos de salvación.