Christian Fernández alcanza los 20 partidos y renueva con el Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernández se señala el nombre y el dorsal tras marcar el 2-1 ante el Lugo
Christian Fernández se señala el nombre y el dorsal tras marcar el 2-1 ante el Lugo Real Oviedo

El central cántabro, autor de uno de los goles en la victoria ante el Lugo, seguirá siendo jugador azul en la 21/22. Será su sexta temporada en la capital del Principado

16 feb 2021 . Actualizado a las 09:01 h.

Christian Fernández jugó ayer lunes ante el Lugo su partido nº20 de la temporada con el Real Oviedo y, según lo acordado en su contrato, ya está renovado para la 21/22. El cántabro, aunque empezó el encuentro fallando en el 0-1 del conjunto lucense, se rehízo y acabó marcando el 2-1, un gol vital en la victoria de los azules por 3-1. 

En la celebración de dicho tanto, de cabeza tras una falta lanzada por Nahuel, Christian se quiso reivindicar y se señaló el nombre y el dorsal de su camiseta. 20 partidos, 19 en Liga y 1 en Copa del Rey. 18 de ellos como titular. El de este lunes fue su primer gol en lo que va de curso. 

La 21/22 será la sexta temporada de Christian Fernández en el Real Oviedo. El zaguero, de 35 años, llegó a la capital del Principado en el verano de 2016. En todos estos años vestido de azul, Bolaño superó los 30 partidos disputados. El cántabro, cuya vinculación con el Oviedo finalizaba la pasada temporada, llegó a un acuerdo con la dirección deportiva azul en agosto de 2020 tras recortarse el salario.