Tejera, baja por precaución en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los azules ya preparan en El Requexón el partido del lunes en Fuenlabrada. El capitán azul, en principio, estará disponible para Ziganda el día del encuentro

19 feb 2021 . Actualizado a las 11:35 h.

Pasado el miércoles de descanso, el Real Oviedo regresó al trabajo este jueves y ya piensa en el partido del lunes ante el Fuenlabrada (Estadio Fernando Torres, 19:00 horas). Pasadas las 11:00 horas, tras los 30 minutos habituales de sesión de vídeo, la plantilla carbayona pisó el césped del campo nº5 de El Requexón para comenzar el entrenamiento.

Al margen del lesionado Alejandro Arribas, que ya trabaja en solitario en la ciudad deportiva azul, la gran ausencia del día fue la de Sergio Tejera. El capitán del Real Oviedo, titular en los últimos tres encuentros tras recuperase de su lesión muscular, no entrenó a las órdenes del Cuco por precaución, aunque su participación el lunes no parece correr peligro.

El conjunto azul entrenará viernes, sábado y domingo en El Requexón, siempre a partir de las 10:30 horas. El domingo, por la tarde, la expedición del Real Oviedo cogerá un vuelo rumbo a Madrid. El lunes, a las 19:00 horas, se enfrentarán al Fuenlabrada.