Ziganda tira del Vetusta para preparar la visita del Zaragoza

El Real Oviedo realizó en El Requexón el segundo entrenamiento de la semana, el antepenúltimo antes de recibir al conjunto maño. Arribas, única baja por lesión para el domingo

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Oviedo

Muy puntuales, a las 10:30 horas, los jugadores del Real Oviedo pisaban el campo nº5 de El Requexón. Tras descansar este miércoles, el conjunto azul retomó el trabajo y ya piensa en el encuentro del domingo ante el Real Zaragoza (Carlos Tartiere, 21:00 horas). 

Para dicho partido, Sergio Tejera y Mossa serán bajas por sanción. Ambos futbolistas entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros esta mañana. Aprovechando que el Vetusta no juega este fin de semana, José Ángel Ziganda podría tirar del filial para completar la convocatoria. De momento, Isma Armenteros (central) y Guille Bernabéu (mediocentro) están entrenando con el primer equipo. 

El que sigue avanzando en su recuperación es Alejandro Arribas. El central, lesionado desde finales de enero, volvió a calentar junto al grupo, pero cuando el balón entró en escena se retiró para realizar carrera continua junto a Berto Martínez, preparador físico azul. El capitán fue el único jugador de la primera plantilla carbayona que no trabajó con normalidad.

El Oviedo entrenará viernes, día en el que el Cuco Ziganda hablará en sala de prensa, y sábado. Ambos días a partir de las 10:30 horas. Ya el domingo recibirán al Zaragoza en el Carlos Tartiere.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ziganda tira del Vetusta para preparar la visita del Zaragoza