El División de Honor gana tiempo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diego Llamazares, durante el Roces - Real Oviedo de División de Honor
Diego Llamazares, durante el Roces - Real Oviedo de División de Honor Real Oviedo

Victoria del juvenil azul que llega a la última jornada de la primera fase en una posición complicada y al borde del descenso

27 feb 2021 . Actualizado a las 19:58 h.

Ganar y esperar. La delicada situación del Real Oviedo en la categoría División de Honor ha propiciado que los azules estén a un traspiés de pelear por el descenso. De hecho, tras el empate del fin de semana pasado ante el Tropezón, ni el pleno de victorias asegura a los de la capital evitar la pugna por no descender a Liga Nacional.

Por ahora, los azules no pueden hacer otra cosa que ir ganando su partido. Esta tarde cumplieron en su visita al Deportivo Roces (1-3). Los goles de Izan, Varo y Lucas Laso permiten sumar tres puntos importantes y alcanzar los 19, a solo uno de la salvación.

Los resultados de la tarde completaron las buenas noticias. El Sporting de Gijón, líder del grupo, venció al Real Avilés (5-1), equipo que marca ahora mismo la salvación. De haber vencido al Tropezón en la jornada pasada, los carbayones se encontrarían ahora mismo fuera del descenso.