Ziganda: «La del domingo es una nueva oportunidad de reivindicarnos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón
Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Me parece bien que el propietario aspire a lo máximo y tenga ambición e ilusión. No cuesta nada serlo», dice el entrenador del Oviedo

26 feb 2021 . Actualizado a las 12:25 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules antes de recibir el domingo al Real Zaragoza (Carlos Tartiere, 21:00 horas), José Ángel Ziganda pasó revista a la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico habló de cómo está el equipo tras el empate ante el Fuenlabrada, los goles encajados a balón parado y el momento de jugadores como Blanco Leschuk.

El equipo tras el empate en Fuenlabrada

«El equipo está bien. Alejandro (Arribas) ya está haciendo algunas cosas con el grupo. Llega justo para el domingo, pero tenemos gente en esa posición y no hay que arriesgar».

«Cada partido nos parece un mundo. Una vez que pasó, nos llevamos un discurso muy grande tras empatar porque el gol del Fuenlabrada llegó el gol al final. En el 87' todos estábamos encantados por cómo estaba yendo el partido. Hicimos un primer tiempo muy bueno, 0-1 y yendo a por más. Parecía que con la expulsión se ponía el partido en nuestra mano, pero se nos escapó. En cuanto al desarrollo del partido estuvimos como queríamos y limitamos las fortalezas del rival».