Todos disponibles en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Ziganda, más de tres meses después, no tendrá bajas de cara al encuentro del viernes ante el Espanyol. Al Oviedo le quedan dos entrenamientos antes de la visita a Cornellá

04 mar 2021 . Actualizado a las 11:52 h.

El Real Oviedo continúa preparando el encuentro del viernes ante el Espanyol (RCDE Stadium, 21:00 horas) y, a tan solo tres días del encuentro, José Ángel Ziganda tiene a toda la plantilla disponible. Esto no sucedía desde finales de noviembre, cuando el conjunto carbayón recibió en el Carlos Tartiere al Almería. 22 futbolistas, 21 del primer equipo y Javi Mier, esos son los jugadores que, si nada se tuerce, conformarán la lista que viajará a tierras catalanas.

Alejandro Arribas, que ya trabajó junto a sus compañeros la semana pasada e incluso entró en la convocatoria del domingo ante el Zaragoza, no se resintió de sus molestias musculares y volvió a entrenar al mismo ritmo que el grupo. La plantilla azul pisó el campo nº4 de El Requexón a eso de las 11:10 horas, tras más de media hora de sesión de vídeo, y comenzó a realizar carrera continua. 

Joan Femenías, Nahuel Leiva y Rodri Ríos fueron los únicos titulares en la victoria ante el Zaragoza que se ejercitaron al mismo ritmo que los suplentes y sancionados (Mossa y Tejera). Los otros ocho, tras calentar junto al grupo, realizaron un entrenamiento regenerativo.

El Oviedo entrenará el miércoles y jueves en El Requexón, siempre a partir de las 10:30 horas. El viernes, día del partido, volarán por la mañana a Barcelona.