Ziganda, más de tres meses después, no tendrá bajas de cara al encuentro del viernes ante el Espanyol. Al Oviedo le quedan dos entrenamientos antes de la visita a Cornellá
04 mar 2021 . Actualizado a las 11:52 h.El Real Oviedo continúa preparando el encuentro del viernes ante el Espanyol (RCDE Stadium, 21:00 horas) y, a tan solo tres días del encuentro, José Ángel Ziganda tiene a toda la plantilla disponible. Esto no sucedía desde finales de noviembre, cuando el conjunto carbayón recibió en el Carlos Tartiere al Almería. 22 futbolistas, 21 del primer equipo y Javi Mier, esos son los jugadores que, si nada se tuerce, conformarán la lista que viajará a tierras catalanas.
Alejandro Arribas, que ya trabajó junto a sus compañeros la semana pasada e incluso entró en la convocatoria del domingo ante el Zaragoza, no se resintió de sus molestias musculares y volvió a entrenar al mismo ritmo que el grupo. La plantilla azul pisó el campo nº4 de El Requexón a eso de las 11:10 horas, tras más de media hora de sesión de vídeo, y comenzó a realizar carrera continua.
Joan Femenías, Nahuel Leiva y Rodri Ríos fueron los únicos titulares en la victoria ante el Zaragoza que se ejercitaron al mismo ritmo que los suplentes y sancionados (Mossa y Tejera). Los otros ocho, tras calentar junto al grupo, realizaron un entrenamiento regenerativo.
El Oviedo entrenará el miércoles y jueves en El Requexón, siempre a partir de las 10:30 horas. El viernes, día del partido, volarán por la mañana a Barcelona.