Vuelta al trabajo tranquila del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los azules, tras disfrutar de dos días de descanso, ya preparan en El Requexón el encuentro ante el Leganés

09 mar 2021 . Actualizado a las 19:55 h.

Casi una hora de sesión de vídeo tenía preparada José Ángel Ziganda y su cuerpo técnico para la vuelta al trabajo del Real Oviedo. Los azules, que disfrutaron de dos días de descanso tras el empate del viernes ante el Espanyol, volvieron a El Requexón y ya preparan el encuentro del domingo ante el Leganés (Carlos Tartiere, 20:30 horas).

La plantilla azul al completo, con el refuerzo del centrocampista del filial Joselu Guerra, saltó al campo nº4 de la ciudad deportiva azul a eso de las 11:20 horas. Tras el calentamiento, dirigido como es habitual por Berto Martínez, preparador físico, el Cuco Ziganda y Bingen Arostegi ya habían colocado las picas con las que realizar los primeros ejercicios con balón. La sesión, en total, duró cerca de 90 minutos.

El Oviedo entrenará martes y miércoles, a partir de las 10:30 horas, en El Requexón. El jueves descansarán y el viernes reanudarán el trabajo. El del sábado, también en sesión matinal, realizarán el último entrenamiento antes de recibir el domingo al Leganés. El conjunto madrileño, que encadenó cinco victorias consecutivas tras la llegada de Asier Garitano, lleva sin ganar dos jornadas: cayó en Cartagena y, este sábado, empató en casa ante el Castellón.