Leschuk o Rodri, la única duda de Ziganda

El míster azul no dio pistas sobre el delantero titular ante el Leganés

Blanco Leschuk Real Oviedo Tenerife Carlos Tartiere.Blanco Leschuk trata de rematar a portería ante el Tenerife
Blanco Leschuk trata de rematar a portería ante el Tenerife

Oviedo

Se puede decir que solo hay dos puestos que bailan en este Real Oviedo jornada tras jornada. El primero es el de lateral izquierdo, con una rotación casi constante entre Mossa y Lucas Ahijado. Ambos futbolistas se alternan el puesto dependiendo de estados de forma, sanciones, lesiones y plan de partido. El otro es la delantera.

Hace ya algunas semanas que Gustavo Blanco Leschuk no es indiscutible. Puede que para despejar la mente o para restarle presión, como cuenta José Ángel Ziganda. Lo cierto es que el argentino acumula dos suplencias consecutivas ante Real Zaragoza y Espanyol. Ante los maños, de hecho, no llegó a disputar ni un solo minuto.

Su falta de acierto goleador (solo cuatro goles) y, lo más preocupante, el descenso de sus prestaciones sobre el terreno de juego ha abierto la puerta a Rodri Ríos. Una vez superada su lesión, el atacante soriano se está haciendo con un hueco en el once de Cuco. Por ahora, acumula dos partidos como titular, aunque no ha completado ninguno. El exfutbolista de Granada, Cultural o Valladolid ha anotado dos goles que han supuesto seis puntos.

Para recibir esta tarde al Deportivo Leganés, Ziganda mantiene la duda de quién ocupará la punta de ataque. Regreso al plan principal con Leschuk o apuesta por la continuidad de las últimas semanas con Rodri Ríos.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Leschuk o Rodri, la única duda de Ziganda