La convocatoria del Oviedo para viajar a Mallorca

José Ángel Ziganda solo cuenta con una baja y 21 futbolistas conformarán la lista del cuadro azul

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón

Oviedo

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de viajar esta misma tarde a Mallorca, José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto bermellón este sábado (Visit Mallorca Estadi, 18:15 horas).

Christian Fernández, expulsado ante el Leganés, es la única baja con la que contará el técnico carbayón para el encuentro ante el líder de Segunda Divsión. El Cuco no tirará del filial para ampliar la convocatoria y la lista estará formada por 21 futbolistas: los 20 de la primera plantilla disponibles y Javi Mier, con ficha del Vetusta pero en dinámica con 'los mayores' desde la pretemporada. 

En el entrenamiento de este viernes, el equipo carbayón saltó al campo nº2 de la ciudad deportiva oviedista a eso de las 11:00 horas y, bajo la lluvia, entrenaron por última vez esta semana en tierras asturianas. La expedición oviedista, que cogerá su vuelo a Palma esta tarde, partirá desde el Carlos Tartiere.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La convocatoria del Oviedo para viajar a Mallorca