Ziganda: «El primer objetivo en Segunda División es llegar a 50 puntos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón
Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Me mantengo en que todos los jugadores pueden ser titulares, pero aquí no hay regalos para nadie», dice el entrenador del Oviedo

25 mar 2021 . Actualizado a las 13:44 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el penúltimo del Real Oviedo antes de recibir este sábado a la Ponferradina (Carlos Tartiere, 16:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico carbayón habló de cómo está el equipo tras el empate ante el Mallorca, las posibles rotaciones, el rol de Borja Sánchez o Borja Valle, el partido ante la Ponferradina o el descenso del filial. 

Sin lesiones

«El equipo está bien y todo el mundo en perfectas condiciones. Buena actitud y buen ánimo. Arribas está bien, sin ningún problema. El partido en Mallorca fue muy exigente y llevaba mes y pico sin participar. Fue más fatiga muscular que lesión».

Cómo está el equipo tras el empate en Mallorca y el objetivo del equipo

«Las sensaciones son muy importantes. Puedes perder como perdimos ante el Leganés, que nos dejó un mal sabor de boca en todos los aspectos, y luego está lo del otro día. Al final solo sacamos dos puntos en estos tres partidos, pero las sensaciones en Cornellá y en Mallorca fueron diferentes. Eso te refuerza un poco el ánimo y refuerza la fortaleza del grupo. Nos hubiese gustado sacar más puntos, pero al menos nos queda esa sensación de equipo fuerte y de equipo que quiere».