Las notas: El Oviedo arregla el desaguisado

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Leschuk al Alcorcón
Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Leschuk al Alcorcón LFP

El renovado equipo de Ziganda, superado por el Alcorcón durante el primer tiempo, saca un punto de Santo Domingo tras una recta final en la que generó mucho más que su rival

31 mar 2021 . Actualizado a las 11:37 h.

El mejor

Javi Mier: 7,5. El futbolista del Oviedo más constante en Santo Domingo. Le faltó precisión en el primer tiempo en determinadas acciones, pero es que casi no pudo participar. Tras el descanso hizo daño al Alcorcón en campo rival, combinó con sus compañeros y aportó en el balón parado. La asistencia en el 1-1, fantástica. Pudo marcar el 1-2, pero el tiro se fue desviado.

El once

Femenías: 5. Sin culpa en el gol del Alcorcón. No tuvo mucho más trabajo en ese primer tiempo, a pesar del dominio del Alcorcón. Más de lo mismo durante el segundo tiempo. 

Diegui Johannesson: 5,5. Primer partido del internacional islandés desde enero, cuando fue titular en Copa del Rey. Impreciso en muchas acciones, fue entrando en el encuentro tras el descanso y por momentos fue una de las pocas armas ofensivas del Oviedo en Alcorcón. Participó en la jugada del 1-1.