Leschuk evita el sonrojo azul

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Nwakali Alcorcon Real Oviedo Santo Domingo.Nwakali bate a Femenías en el Alcorcón - Real Oviedo
Nwakali bate a Femenías en el Alcorcón - Real Oviedo LaLiga

El conjunto azul se vuelve a mostrar incapaz ofensivamente, pero rescata un punto gracias a un gran cabezazo del argentino

31 mar 2021 . Actualizado a las 11:36 h.

Un cabezazo de Gustavo Blanco Leschuk, tras una buena combinación entre Javi Mier y Diegui Johannesson, permitió al Real Oviedo rescatar un punto de su visita a Santo Domingo (1-1). Un empate que pareció improbable durante más de una hora de juego y que deja una sensación de alivio en el seno del conjunto asturiano.

El choque fue malo por parte de los carbayones. Sin mordiente, sin fluidez, sin ideas ni consistencia. Los primeros 45 minutos dibujaron a un equipo que se encuentra en una regresión peligrosa. Los ocho cambios en la alineación tampoco ayudaron para que el equipo exhibiese una identidad propia. Cuatro empates en los últimos cinco partidos. Los números no son demasiado favorables.

Madrid, tierra de revoluciones

Como ocurriera en el pasado mes de octubre en Butarque, Cuco aprovechó la acumulación de partidos para llevar a cabo una revolución en su once. Muchas novedades. La más destacada, una línea de tres centrales prácticamente inédita en lo que va de temporada. Prácticamente.