Viti, única novedad en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul ya prepara el partido del domingo ante el Girona. El de Laviana volvió tras más de dos semanas de ausencia y Ziganda contó con varios jugadores del filial

21 abr 2021 . Actualizado a las 11:27 h.

Victoria en el derbi del sábado, descanso el domingo, entrenamiento regenerativo el lunes y, tras la jornada de descanso del martes, ya es semana de partido en El Requexón. El Real Oviedo volvió al trabajo en la mañana de este miércoles y ya prepara el partido de este domingo ante el Girona (Carlos Tartiere, 14:00 horas). 

José Ángel Ziganda no pudo contar con los lesionados Juanjo Nieto y Javi Mier, bajas seguras para la visita del conjunto catalán, pero sí recupera a Viti Rozada. El extremo, ausencia en los entrenamientos grupales durante más de dos semanas, volvió a trabajar junto a sus compañeros y se ejercitó con normalidad. Además, el Cuco también contó con tres jugadores del Vetusta: el lateral Jorge Mier y los centrocampistas Álex Suárez y Joselu Guerra.

El Oviedo, tras una sesión de vídeo de casi 30 minutos, saltó al césped nº4 de la ciudad deportiva azul a eso de las 11:00 horas. Los azules volverán a entrenar el jueves, el viernes y el sábado, siempre en El Requexón y a partir de las 10:30 horas.