Ziganda vuelve a tirar del Vetusta en el segundo entrenamiento de la semana

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El Oviedo continúa preparando el encuentro del domingo ante el Girona con las bajas de Nieto y Javi Mier. Cinco jugadores del filial a las órdenes del Cuco

22 abr 2021 . Actualizado a las 11:47 h.

A tres días del partido del domingo ante el Girona (Carlos Tartiere, 14:00 horas), el Real Oviedo continúa preparando en El Requexón dicho partido. Los jugadores azules, tras la habitual sesión de vídeo, pisaron el césped de la ciudad deportiva azul a eso de las 11:00 horas.

José Ángel Ziganda contó con las bajas de Javi Mier y Juanjo Nieto, ambos lesionados, y volvió a tirar del Vetusta. Hasta cinco jugadores del filial se ejercitaron a las órdenes del Cuco: el portero Berto Hórreo, el lateral Jorge Mier, los centrocampistas Álex Suárez y Joselu Guerra y el atacante Dani Sandoval, gran novedad de la mañana en la ciudad deportiva. 

David Comamala, secretario técnico del club azul, presenció el entrenamiento a pie de campo. Los azules volverán a entrenar el viernes -día en el que hablará Ziganda ante los medios- y el sábado, siempre en El Requexón y a partir de las 10:30 horas.