La convocatoria del Oviedo para el partido ante el Girona

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón
Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Las bajas en el primer equipo hacen mella en la lista de Ziganda para el choque ante los catalanes en el Carlos Tartiere

24 abr 2021 . Actualizado a las 13:01 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el último de la semana para el Real Oviedo antes de recibir al Girona este domingo (Estadio Carlos Tartiere / 14:00 horas / Movistar LaLiga), José Ángel Ziganda facilitó la lista de convocados del cuadro azul compuesta por 19 futbolistas. 

El preparador navarro cuenta con las bajas seguras de Juanjo Nieto, lesionado y que también tendrá que cumplir un partido de sanción, y Javi Mier, que sufre una fascitis plantar y que se encuentra sin fecha de regreso, pendiente de su evolución en los próximos días. Además, Cuco ha contado toda la semana con la duda de Viti Rozada. El extremo ha conseguido reincorporarse a los entrenamientos grupales en las últimas sesiones semanales.  

Finalmente, el extremo de Laviana no ha entrado en la citación para recibir al Girona. Una lista en la que tampoco repite el juvenil Álex Suárez Cardero. El centrocampista trabajó durante la semana a las órdenes de Ziganda, pero finalmente no ha entrado en la citación del técnico oviedista. 

El equipo azul se concentrará mañana en el Silken Monumental Naranco antes del recibir al Girona en el Carlos Tartiere. El partido, en un horario novedoso de las 14:00, se presenta como importante para alcanzar el objetivo de la salvación de manera temprana y olvidarse de los agobios en el tramo final de campeonato.