El Oviedo regresa al trabajo y ya piensa en el Almería

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda tiró del Vetusta para paliar las bajas y tendrá tres entrenamientos para encontrar sustituto a Sangalli

28 abr 2021 . Actualizado a las 12:14 h.

Más de 30 minutos de sesión de vídeo precedieron a la vuelta al césped del Real Oviedo. El equipo azul, que descansó este martes, regresó al trabajo y ya piensa en el partido del sábado ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 18:15 horas).

Javi Mier, Juanjo Nieto, Viti Rozada, Blanco Leschuk y Marco Sangalli, que esta semana está siguiendo un plan específico al estar sancionado para el encuentro ante los rojiblancos, fueron las ausencias de la mañana en El Requexón. Para suplirlas, José Ángel Ziganda, cuya sanción se conocerá a lo largo de este miércoles, tiró del filial. Hasta cuatro jugadores del Vetusta entrenaron a las órdenes del técnico navarro: el central Armenteros, los centrocampistas Álex Suárez y Joselu y el atacante Sandoval

Los jugadores pisaron el campo nº4 de la ciudad deportiva a eso de las 11:10 horas y, antes de que comenzaran con la carrera continua, se pudo ver a Ziganda charlando de forma amigable con Mossa, Arribas, Christian y Grippo. Como es habitual, los primeros diez minutos fueron dirigidos por Berto Martínez, preparador físico. 

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes. Tres sesiones antes de visitar al Almería que servirán al Cuco para encontrar sustituto a Sangalli, jugador de campo del Oviedo con más minutos en lo que va de temporada.