El presidente del Oviedo contesta al Sporting: «No existe colaboración»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Menéndez Vallina, en el centro, junto a Manuel Paredes y Fernando Corral
Menéndez Vallina, en el centro, junto a Manuel Paredes y Fernando Corral Real Oviedo

Menéndez Vallina se muestra molesto por las palabras del consejero rojiblanco Fernando Losada. «No es elegante»

27 abr 2021 . Actualizado a las 11:56 h.

Las declaraciones realizadas por Fernando Losada, consejero del Sporting, en la mañana de este lunes no han sentado bien en el Real Oviedo. El presidente azul, Jorge Menéndez Vallina,  ha salido al paso a través de su perfil de Twitter.

«No les necesitamos. En caso de que necesitáramos a alguno, a mí no me temblaría el pulso en traerle. Aún recuerdo cuando hace años ellos decían que a ellos se les ofrecían nuestros chicos. También recuerdo lo que me dijo Arturo Elías: «por cada uno de los nuestros que se lleven te doy permiso para que te traigas a cuatro de los suyos», escribió el dirigente azul.

Sobre esa supuesta llamada que, según Fernando Losada, la secretaría técnica del Real Oviedo realizó y en la que aseguró al Sporting que ni un padre, familiar o representante de jugador alguno del Sporting se ha puesto en contacto con ellos para intentar un cambio de ficha», Vallina afirma que «Si alguien de nuestra casa ha hablado con ellos de algo dudo que sea algo más que fijar el horario de algún partido. No es elegante por parte de Fernando Losada usar esas conversaciones para escenificar esa falsa colaboración QUE NO EXISTE».

«Les hemos ganado los últimos derbis con chicos de nuestra casa en el primer equipo y esa es la línea a seguir. Aunque cometamos errores», finalizó el presidente del Real Oviedo.