«El Oviedo asegura que ningún jugador de Mareo se ha puesto en contacto con ellos»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Las directivas de Real Oviedo y Real Sporting en El Molinón, antes del derbi de marzo de 2019
Las directivas de Real Oviedo y Real Sporting en El Molinón, antes del derbi de marzo de 2019 Real Sporting

Fernando Losada, consejero del Sporting, habló en sala de prensa sobre la decisión del club rojiblanco de dar por concluida la temporada en las categorías inferiores

26 abr 2021 . Actualizado a las 15:05 h.

La decisión del Real Sporting de no inscribir a los equipos de fútbol base en los torneos de la Federación Asturiana y dar por concluida la temporada hasta el próximo verano ha sentado mal en las entrañas de Mareo. Fernando Losada, consejero del club rojiblanco, ha comparecido en sala de prensa para explicar los motivos. 

Preguntado por los medios de comunicación sobre un posible interés del Real Oviedo en incorporar a varios canteranos de Mareo, Losada ha salido el paso afirmando que «la secretaría técnica del Oviedo se ha puesto en contacto con nosotros y nos confirma que ni un padre, familiar o representante de jugador alguno del Sporting se ha puesto en contacto con ellos para intentar un cambio de ficha». El consejero, además, señaló que en club gijonés «agradecemos esa llamada del Oviedo».

«Somos los clubes más representativos de la región, donde quieren jugar muchos críos. Hemos acordado que haya un contacto fluido entre las secretarias técnicas y los responsables de categorías inferiores», finalizó Fernando Losada.