Vuelta al trabajo del Oviedo sin la mayoría de los titulares ante el Girona

Arribas, Diegui, Lucas y Obeng sí pisaron el césped de El Requexón y Blanco Leschuk evoluciona favorablemente. El equipo azul descansará el martes y regresará el miércoles

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Oviedo

Pasadas las 11:00 horas saltó el Real Oviedo al campo nº4 de El Requexón. Un Real Oviedo bajo mínimos, hay que decir, ya que José Ángel Ziganda solo pudo contar con 13 futbolistas de campo. Dos de ellos, además, eran Álex Suárez y Joselu Guerra, del filial. 

Alejandro Arribas, Diegui Johannesson, Lucas Ahijado y Samuel Obeng fueron los únicos titulares ante el Girona que pisaron el césped de la ciudad deportiva este lunes. El resto se quedó en el gimnasio. Como viene siendo habitual, Javi Mier, Juanjo Nieto y Viti Rozada fueron las otras bajas en el cuadro azul.

Por su parte, Gustavo Blanco Leschuk evoluciona favorablemente. El delantero argentino tuvo que ser sustituido a la media hora del encuentro ante el Girona por un golpe en las cervicales y, tras pasar ayer domingo por el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), se espera que se pueda reincorporar al grupo el miércoles.

El Oviedo descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles, a partir de las 10:30 horas en El Requexón. El sábado, los azules visitará al Almería (Juegos del Mediterráneo, 18:15 horas).

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Vuelta al trabajo del Oviedo sin la mayoría de los titulares ante el Girona