El oviedismo prepara un recibimiento para el partido ante el Sabadell

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Recibimiento al Real Oviedo antes del derbi asturiano
Recibimiento al Real Oviedo antes del derbi asturiano Tomás Mugueta

La afición azul acompañará al equipo de Ziganda en el trayecto hacia el Carlos Tartiere

05 may 2021 . Actualizado a las 11:53 h.

No es una final, pero lo del Real Oviedo ante el Sabadell de este domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas) se le parece mucho. Los azules pueden poner tierra de por medio con la zona de descenso y el oviedismo lo sabe. Como ya ocurrió en el derbi de la primera vuelta disputado en la capital del Principado y, en menor medida, con los partidos que se disputaron la temporada pasada tras el confinamiento, la afición azul prepara un recibimiento para acompañar a sus futbolistas

El grupo Symmachiarii convoca a los aficionados azules con el fin de dar el último aliento al equipo de José Ángel Ziganda. Respetando siempre la normativa de mascarilla y distancia de seguridad, el objetivo es formar un pasillo desde el Hotel Silken Monumental Naranco, lugar de concentración del Oviedo, hasta el Carlos Tartiere, pasando por la calle Alejandro Casona y la calle Ricardo Vázquez Prada. 

El horario de dicho recibimiento, según informó el propio grupo, todavía está por confirmar. «Partido vital para no pasar apuros, el equipo debe sentirnos», reza el comunicado de Symmachiarii.