El Oviedo entrena sin Nieto pero con Sangalli

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules continúan preparando el encuentro del lunes ante el Málaga. Ziganda tiró de hasta cuatro jugadores del filial

13 may 2021 . Actualizado a las 12:12 h.

Nahuel Leiva y Bingen Arostegi, mano derecha de José Ángel Ziganda, tocaban balón sobre el césped del campo nº4 de El Requexón a la espera de que llegase el resto de la plantilla. Así empezó la mañana del jueves para el Real Oviedo. Los azules realizaron el segundo entrenamiento de una semana que cerrarán el lunes, ante el Málaga (Carlos Tartiere, 19:00 horas).

El Cuco pudo contar con Marco Sangalli, ausencia el miércoles, pero no con Juanjo Nieto. El castellonense, por precaución, no se calzó las botas. Viti Rozada volvió a no estar a las órdenes del técnico navarro y, como viene siendo habitual, Javi Mier tampoco entrenó. Para paliar las bajas, Ziganda tiró del filial y llamó a filas a cuatro jugadores del Vetusta: el central Ugarte, los centrocampistas Joselu y Álex Suárez y el delantero Gassan.

Sergio Tejera, entre algodones desde la semana pasada, volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a ser la pareja de Jimmy en el encuentro del lunes.  El Oviedo entrenará en El Requexón, y siempre a partir de las 10:30 horas, viernes, sábado y domingo. El sábado será el día en el que Ziganda hable ante los medios.