Cuenta atrás para el Oviedo-Málaga: Nieto vuelve a entrenar con el grupo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Javi Mier y Viti Rozada fueron las únicas bajas de la mañana en El Requexón. Ziganda volvió a tirar del Vetusta

14 may 2021 . Actualizado a las 12:21 h.

El nuevo aspecto de Borja Valle, que apareció en El Requexón con el pelo teñido de rubio platino, y el regreso de Juanjo Nieto. Esas fueron las grandes novedades de la muy soleada mañana en la ciudad deportiva azul. Los jugadores del Real Oviedo, tras la sesión de vídeo diseñada por el cuerpo técnico, pisaron el campo nº4 pasadas las 11:00 horas. 

José Ángel Ziganda pudo tener a sus órdenes a Nieto, que a pesar de entrenar en solitario el jueves apunta a entrar en la lista del lunes para el encuentro ante el Málaga (Carlos Tartiere, 19:00 horas) y contó con las bajas de Javi Mier y Viti Rozada. Además, el Cuco llamó a filas a tres jugadores del Vetusta: el central Ugarte, el centrocampista Joselu y el delantero Gassan. 

Tras un breve calentamiento dirigido por Berto Martínez, preparador físico azul, Ziganda y Bingen Arostegi tomaron el mando de la sesión con una rueda de pases que sirvió de previa a los ejercicios tácticos. El Oviedo, antes del partido ante el Málaga, entrenará sábado y domingo, a las 10:30 horas en El Requexón. El sábado será el día en el que el técnico azul hable ante los medios.