Sangalli: «La temporada no puede ser buena porque pretendíamos estar más arriba»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli, en El Requexón
Marco Sangalli, en El Requexón Real Oviedo

«No entiendo muy bien que en una Liga en la que ya llevamos 38 jornadas los aficionados vayan a poder volver en ciertos estadios y en otros no», dice el jugador del Oviedo

14 may 2021 . Actualizado a las 12:22 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el antepenúltimo del Real Oviedo antes de recibir el lunes al Málaga (Carlos Tartiere, 19:00 horas), Marco Sangalli analizó la actualidad azul en sala de prensa. El extremo, uno de los jugadores más importantes para José Ángel Ziganda, habló del futuro del técnico navarro, de la permanencia y de la posible vuelta del público a los estadios. 

El partido ante el Málaga

«Ellos llegan con 50 puntos y podemos igualarles, sería un gran paso para nosotros, pero ellos tampoco tienen la salvación matemática y me imagino que vendrán aquí para poder lograrla. Será un partido duro, como los dos que jugamos contra ellos en enero. Es complicado, pero si logramos ganar estaremos en 50 puntos y más cerca de esa salvación».

«Es verdad que en casa nos está costando, pero tenemos dos partidos: el otro día conseguimos sacar adelante la final que teníamos y tenemos mucha ilusión puesta en este lunes. Por lograr los 50 puntos y por poder darle esa tranquilidad a nuestra gente».