
El césped del Carlos Tartiere fue testigo del acto de presentación del encuentro entre el Oviedo y el S.E. AEM, el primero duelo de fútbol femenino en el municipal ovetense
13 may 2021 . Actualizado a las 19:38 h.«Nos hace ilusión a todas. Y los sueños se cumplen, el siguiente sueño será jugar en Primera y habrá que luchar para cumplirlo». No hay frase que mejor resuma el sentir de toda la gente que forma parte del Real Oviedo Femenino. Después de que se anunciase ayer miércoles que el equipo azul disputará el próximo 30 de mayo el primer partido oficial de su historia en el Carlos Tartiere, este jueves se celebró sobre el césped del estadio el acto de presentación del encuentro ante el S.E. AEM.
José Moro, presidente del Real Oviedo Femenino, y Conchita Méndez, concejala de Deportes de la capital del Principado, presidieron un acto al que también acudieron Ana Lacalle, vicepresidenta y fundadora del club, Javier Cordero, director deportivo, e Isina, capitana del primer equipo. Estas fueron sus declaraciones:
José Moro, presidente del club
«Quiero agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, en especial de Conchita, concejala de Deportes, y dar las gracias también al Real Oviedo por ayudarnos a cumplir el sueño de jugar el último partido de la temporada aquí, en el NMR Carlos Tartiere. No concebimos mejor broche de oro para un año tan atípico, seguiremos trabajando desde la humildad para llevar a este club a donde todos ansiamos».