La convocatoria del Oviedo para viajar a Madrid

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda, que cuenta con dos bajas por sanción y dos por lesión, completa con un jugador del Vetusta la lista de 19 que se enfrentará al Rayo Vallecano

19 may 2021 . Actualizado a las 12:53 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo, el último antes de visitar este jueves al Rayo Vallecano (Vallecas, 21:30 horas) José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto madrileño.

Con Christian Fernández y Nahuel Leiva sancionados, la gran novedad es la ausencia de Simone Grippo y el regreso de Edgar González. El primero es baja debido a unas molestias musculares que ya le impidieron completar los 90 minutos ante el Málaga. El segundo, baja el pasado lunes por acumulación de tarjetas, vuelve a la convocatoria. Javi Mier, lesionado desde hace semanas, se queda en la capital del Principado.

Además, Joselu Guerra repite presencia en la lista del Cuco. Será la quinta convocatoria con el primer equipo en lo que va de temporada para el centrocampista del Vetusta, que todavía no ha debutado en el fútbol profesional. El Oviedo iniciará el viaje hasta Madrid esta tarde, desde el NMR Carlos Tartiere, a las 16:00 horas.