Ziganda: «Desde el partido del Málaga no hemos hablado nada del futuro»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Hay que trabajar en esa línea: agarrarse a esas raíces fuertes que tenemos y luego el club necesita dar un paso adelante para no sufrir tanto», dice el técnico del Oviedo

19 may 2021 . Actualizado a las 11:34 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de visitar este jueves al Rayo Vallecano (Vallecas, 21:30 horas), José Ángel Ziganda pasó por rueda de prensa para analizar la actualidad azul ante los medios de comunicación. Como no podía ser de otra forma, el técnico respondió a varias preguntas sobre su posible renovación, además de hablar de la permanencia virtual y el encuentro ante el conjunto vallecano. 

Cómo llega el Oviedo al partido de Vallecas

«Algunos jugadores están con las sobrecargas habituales de estas alturas de temporada. Otros ya venían de lesión y están con las lógicas molestias. De aquí a mañana veremos qué once formamos. Tenemos intención de cambiar algunos jugadores y buscaremos hacer un equipo competitivo para dar el nivel que llevamos dando fuera de casa toda la temporada».

«Que juegue Brazão es una de las posibilidades. Ha entrenado bien durante todo el año y tuvo sus momentos. Evidentemente el puesto de portero es difícil para el que no juega, tiene que ser muy respetuoso y muchas ganas de trabajar en la sombra, es difícil cambiar de portero. Ha estado un año aprendiendo en la cruz de lo que es el fútbol, pero es joven y tendrá momentos en los que pueda aprovechar sus condiciones. Que juegue algún partido es una de las posibilidades».