Relajada vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Caras sonrientes en El Requexón tras conseguir la permanencia virtual. De los titulares ante el Málaga, solo Rodri y Nahuel entrenaron al mismo ritmo que los suplentes

18 may 2021 . Actualizado a las 12:35 h.

Pocos segundos hicieron falta para comprobar que el buen humor con el que los jugadores del Real Oviedo iniciaron este martes. Los azules, en su primer entrenamiento tras conseguir la permanencia virtual ante el Málaga, pisaron el campo nº1 de El Requexón pasadas las 11:00 horas e hicieron un círculo alrededor de José Ángel Ziganda y su cuerpo técnico. Cinco minutos de una charla amena en la que, al margen del Cuco, también intervinieron varios futbolistas.

De los titulares ante el Málaga, Sangalli, Tejera, Jimmy, Grippo y Lucas se quedaron en el gimnasio. Si saltaron al campo, para realizar carrera continua, Arribas, Juanjo Nieto y Borja Sánchez. Por su parte, Nahuel Leiva y Rodri Ríos trabajaron con normalidad junto al resto de suplentes y no convocados. A las órdenes de Ziganda estuvieron Joselu Guerra y Andoni Ugarte, del filial, y Viti Rozada, que volvió a trabajar con normalidad tras ser baja la semana pasada. 

El Oviedo, que juega este jueves ante el Rayo Vallecano (Vallecas, 21:30 horas), realizará el miércoles el último entrenamiento antes de viajar a Madrid. Dicho día, además, hablará José Ángel Ziganda ante los medios de comunicación.

Los sancionados

Christian Fernández y Nahuel Leiva vieron ante el Málaga su décima y quinta amarilla de la temporada, respectivamente, y serán baja ante el Rayo Vallecano. Además, están al borde de la suspensión Grippo, Lucas, Tejera, Borja Sánchez y Rodri Ríos. Por otro lado, Ziganda recuperará a Edgar González, baja por sanción ante el Málaga.