La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Mirandés

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón
Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda elabora una lista formada por 21 futbolistas para el intranscendente choque del mañana en el Tartiere

23 may 2021 . Actualizado a las 12:45 h.

José Ángel Ziganda dio a conocer la lista de convocados tras el doloroso entrenamiento de esta mañana antes de recibir al Mirandés (lunes 18:30 / Estadio Carlos Tartiere). El técnico oviedista ha dibujado una citación que cuenta con alguna que otra novedad con respecto a la que realizó ante el Rayo Vallecano hace apenas unos días.

El preparador navarro cuenta con la baja segura de Javi Mier. El canterano sigue su proceso de recuperación de las molestias físicas que le han tenido apartado en los últimos partidos.

Además, el navarro tiene muchos futbolistas entre algodones a los que ya no es preciso ni forzar. Con la salvación amarrada, la intención del cuerpo técnico es la de no arriesgar a ninguno de sus jugadores. Hombres como Sergio Tejera o Simone Grippo arrastran distintas molestias físicas y su presencia era seria duda. Finalmente, todos ellos forman parte de la lista

En la citación de Cuco aparece un único futbolista del filial. Se trata del guardameta Berto Hórreo, que sustituye a Gabriel Brazão. El brasileño cuenta con el permiso del club para marcharse esta misma noche a Italia para llevar a cabo los trámites burocráticos necesarios para incorporarse a su selección.  

El equipo se concentrará mañana en el Silken Monumental Naranco, a las 12:00 horas, hasta la hora del partido, que estará dirigido por el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.