Nahuel: «No le cierro las puertas al Real Oviedo»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Nahuel, en El Requexón
Nahuel, en El Requexón Real Oviedo

El atacante rosarino, pieza clave para Ziganda, habla de su futuro en el Tenerife y las opciones de regresar a la capital del Principado

31 may 2021 . Actualizado a las 15:33 h.

El regreso de Nahuel Leiva es uno de los grandes deseos del Real Oviedo. El atacante, que llegó cedido por el Tenerife a la capital del Principado el pasado verano, se ha convertido en una de las piezas claves del equipo de José Ángel Ziganda y cerró el curso con 37 partidos disputados, 6 goles y 5 asistencias. Según el propio futbolista, esta 20/21 ha sido su mejor temporada como profesional.

En unas declaraciones a Radio Club Tenerife, de la Cadena SER, el atacante rosarino ha hablado de su vuelta a Tenerife, de lo que podría pasar este verano y de las opciones de volver a vestir la camiseta carbayona.

La relación con el Tenerife

«En Tenerife no estuve muy a gusto. Cuando tuvieron la opción de sacarme lo hicieron y me trataron de una forma que no me gustó».

La opción de volver a jugar en el Oviedo

«Al Real Oviedo no le cierro las puertas porque este ha sido mi mejor año. El verano es muy largo y veremos qué pasa».

«Este año en Oviedo ha sido muy bueno, lo que tenga que ser será, pero estoy muy agradecido al Real Oviedo. Me han transmitido confianza y todo lo que no me habían dado antes para volver al fútbol que yo tenía».

«La intención del Oviedo es que me quede, pero con todo esto de la pandemia los equipos han sufrido problemas económicos y nunca se sabe. Hice mi trabajo esta temporada y ahora le toca a mi agente buscar la mejor solución para el año que viene».