Borja Valle se despide del Oviedo: «A veces, las cosas no salen como a uno le gustaría»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Valle, en El Requexón
Borja Valle, en El Requexón Real Oviedo

El futbolista berciano no renovará con el conjunto azul y dice adiós con una carta en la que da las gracias por «dejarme vivir de nuevo este club, esta ciudad y este estadio»

02 jun 2021 . Actualizado a las 11:32 h.

La segunda aventura de Borja Valle en el Real Oviedo llega a su fin. El berciano, que regresó al club azul en el mercado de invierno, finaliza contrato el 30 de junio y no renovará con la entidad azul. Valle deja el club carbayón tras disputar 21 encuentros, solo 4 como titular, y no marcar ningún gol. El atacante nunca se llegó a asentar en los planes de José Ángel Ziganda. A través de una carta, el futbolista de 28 años se ha despedido del Oviedo y del oviedismo. 

Carta de despedida de Borja Valle

Gracias por dejarme vivir de nuevo este club, esta ciudad y este estadio. Ha sido un placer y un orgullo volver a representar al Real Oviedo. A veces, las cosas no salen como a uno le gustaría, pero aun así, me voy feliz, en paz y orgulloso de mi regreso después de tanto tiempo.

Quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible mi vuelta y solo deseo que pronto toda la afición vuelva a sonreír junta en el Carlos Tartiere. 

Gracias de corazón. Y siempre... ¡Orgullo, valor y garra!