El que fuese técnico del Real Oviedo, recién renovado en el Alcorcón, lleva varios días de visita en el Principado
14 jun 2021 . Actualizado a las 11:48 h.Que Asturias ocupa un lugar muy importante en el corazón de Juan Antonio Anquela está fuera de toda duda. El técnico jienense, recién renovado con el Alcorcón tras lograr la salvación, lleva varios días de visita en el Principado y, más concretamente, en Oviedo. Es en la ciudad en la que vivió casi dos años y donde todavía están sus amigos asturianos.
Este domingo, por ejemplo, estuvo viendo un encuentro de Regional Preferente. El exentrenador del Real Oviedo fue un espectador de lujo en el San Claudio-Atlético Lugones, celebrado en el José Ramón Suárez Fernández. A su lado estuvo Santiago Menéndez, el que fuese delegado del Real Oviedo cuando los azules lograron en 2015 el ascenso a Segunda División. Ahora, Menéndez es vicepresidente del San Claudio. El partido acabó con victoria de los amarillos, que lograron la permanencia.
Anquela llegó a la capital del Principado en el verano de 2017 y estuvo en el cargo hasta abril de 2019, cuando fue despedido y relevado por Sergio Egea. En el club azul, Anquela logró un séptimo puesto en su primera temporada, quedándose fuera del playoff por el golaveraje.