Oficial: Jaime Álvarez liderará al nuevo Vetusta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Álvarez
Jaime Álvarez Real Oviedo

El Real Oviedo anuncia la contratación del exfutbolista del primer equipo carbayón, que se hará cargo del filial azul en Tercera División

29 jun 2021 . Actualizado a las 20:24 h.

Ya es oficial: Jaime Álvarez (Oviedo,1986) es el nuevo entrenador del Vetusta. El Real Oviedo acaba de anunciar la vuelta del ovetense, canterano y exjugador del primer equipo oviedista entre 2007 y 2009. Jaime firma por una temporada, con otra opcional en función de objetivos.

Entrenador del juvenil A del Covadonga hasta la fecha, club en el que también ha jugado en ocho de las últimas diez temporadas, consiguió el ascenso a División de Honor en la 20/21. Ahora, y tras pasar por todos los banquillos del fútbol base del Covadonga, el ovetense cuelga las botas (también vistió la camiseta de Universidad y Caudal Deportivo) para embarcarse, a sus 35 años, en su primera aventura de su carrera en un banquillo sénior haciéndose cargo de un Vetusta asturianizado y rejuvenecido.

Andrés Vallina, natural de Morcín y procedente también del Covadonga, será el segundo entrenador de Jaime Álvarez, mientras que el resto del cuerpo técnico lo completarán Mauro de Ves como preparador de porteros y Jorge Tejada como preparador físico, ambos presentes en la etapa de Emilio Cañedo.