Así está la plantilla del Real Oviedo con la pretemporada a la vuelta de la esquina

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes, Manuel Paredes, Antonio Rivas, César Martín y Federico González, en el Carlos Tartiere
Rubén Reyes, Manuel Paredes, Antonio Rivas, César Martín y Federico González, en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El club azul anunciará en las próximas horas los primeros amistosos del verano y Rubén Reyes sigue trabajando en los despachos del Carlos Tartiere

29 jun 2021 . Actualizado a las 21:56 h.

Nueve son los días que restan para que arranque la pretemporada del nuevo Real Oviedo. Los jugadores de José Ángel Ziganda pisarán el césped de El Requexón el 7 de julio y todo parece indicar que no habrá caras nuevas en el primer día de trabajo en la ciudad deportiva azul. Todavía se desconocen qué amistosos de preparación jugará el conjunto oviedista, pero en las próximas horas serán anunciados los primeros encuentros. 

«Tengo mucha paciencia y espero que vosotros (los medios) también. Me lo tomaré con la calma que sea necesaria. Estoy sondeando todo, llevo trabajando tiempo y cuando considere que llegue la oportunidad y que es el jugador adecuado, lo afrontaremos», dijo Rubén Reyes en su presentación. Y el director deportivo cumplirá con su palabra. El mercado todavía está arrancando y el inicio de la pretemporada no hará que reine el nerviosismo en los despachos del Carlos Tartiere.

Oficialmente, 13 son los futbolistas del primer equipo con contrato: Joan Femenías, Jorge Mier, Christian Fernández, Arribas, Grippo, Mossa, Jimmy, Javi Mier, Riki, Sangalli, Borja Sánchez, Viti y Obeng. A lo largo de esta semana serán 14, ya que Lucas Ahijado ya ha renovado con el conjunto carbayón y solo falta que el club lo anuncie. Todos estos nombres estarán a las órdenes del Cuco Ziganda dentro de nueve días.