El Real Oviedo golea en inferiores

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El conjunto azul se hace con seis campeonatos y dos subcampeonatos de categorías inferiores

27 jun 2021 . Actualizado a las 19:48 h.

Buen fin de semana para los equipos inferiores del Real Oviedo. El conjunto carbayón ratificó su dominio en casi todas las categorías del fútbol formativo. En total, seis campeonatos y dos subcampeonatos para la entidad carbayona.

Los azules, que ya contaban con el título de Liga Nacional de categoría juvenil, añadieron este fin de semana el de Primera Cadete, al imponerse al Astur en la tanda de penaltis tras finalizar el choque con empate (0-0), y el de Segunda Cadete con una victoria ante el Real Avilés (0-4).

También se sumaron dos entorchados en categoría infantil. El Infantil A se impuso al CD Los Campos (7-1), mientras que el B hizo lo propio con el CD Raíces (4-2). El Benjamín A superó con claridad al Romanón (13-0), mientras que el Prebenjamín A también venció en su final al TSK Roces (9-2).

A estos títulos hay que añadir dos subcampeonatos en categoría alevín. El A cayó en su final ante el Veriña CF (0-1), mientras que el B se veía superado por el Covadonga B en el choque final de su categoría (1-3).