El Real Oviedo perfila su pretemporada: cinco partidos confirmados

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda en El Requexón
José Ángel Ziganda en El Requexón Real Oviedo

Primeros amistosos del conjunto azul, que comenzará a trabajar el próximo 7 de julio en El Requexón. El club tiene previsto jugar siete encuentros antes de comenzar la Liga

15 jul 2021 . Actualizado a las 17:02 h.

El Real Oviedo acaba de anunciar los primeros amistosos de la pretemporada. El conjunto de José Ángel Ziganda comenzará a trabajar el próximo miércoles, 7 de julio, en El Requexón y cinco de los siete encuentros de preparación que los azules disputarán antes de que comience el curso ya tienen fecha y rival.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el primer amistoso del verano será ante el Vetusta. El sábado 17 de julio, diez días después del comienzo de la pretemporada, primer y segundo equipo azul se medirán en El Requexón. El 24 de julio, a las 19:00 horas y en el Ramón Suárez Puerta, el Oviedo visitará a un Real Avilés que el próximo curso competirá en Segunda RFEF.

El miércoles 28 de julio será el día en el que el conjunto del Cuco se enfrentará a la Cultural Leonesa, de Primera RFEF, en un campo todavía por decidir. También habrá rivales de Segunda División para el Real Oviedo. El sábado 31 de julio, partido ante el Lugo en el Trofeo Emma Cuervo de Ribadeo. Por último, el sábado 7 de agosto, una semana antes del comienzo de la Liga, el equipo oviedista cerrará la pretemporada en El Toralín ante la Ponferradina. El club anuncia que en los próximos días cerrará los dos amistosos que faltan.