Ex Oviedo: Javi Muñoz ficha por uno de los gallitos de Segunda

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Javi Muñoz celebra la victoria ante el Alcorcón
Javi Muñoz celebra la victoria ante el Alcorcón Real Oviedo

El centrocampista, que realizó una gran temporada 20/21 con el Mirandés, finalizó su contrato con el Alavés y volverá a jugar en la división de plata

01 jul 2021 . Actualizado a las 20:32 h.

Javi Muñoz (Parla, Madrid) es nuevo jugador del SD Eibar. El centrocampista madrileño, que disputó una gran temporada pasada en las filas del Mirandés, aterriza en uno de los gallitos de Segunda División tras finalizar su vinculación con el Alavés. Muñoz firma hasta junio de 2023 con el club de Ipurua. 

Muñoz, tras salir del Real Madrid, llegó al Real Oviedo en el verano de 2018 cedido por el Alavés. En el cuadro carbayón, el centrocampista disputó 27 encuentros, 17 de ellos como titular, marcando un gol. Fue importante para Juan Antonio Anquela en los primeros meses, pero su protagonismo fue decayendo con el paso de la temporada. 

Comenzó la 19/20 en las filas del Alavés, llegando a debutar en Primera División en el Camp Nou. Ante la falta de minutos en el conjunto vitoriano, salió cedido al Tenerife en el mercado de invierno. En el club insular disputó 13 encuentros, 4 de ellos como titular.