Esta es la situación contractual de la plantilla del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul anuncia qué jugadores de la 20/21 tienen contrato con el club carbayón. Dos jugadores del filial ascienden de manera automática

02 jul 2021 . Actualizado a las 13:48 h.

El Real Oviedo acaba de hacer pública la situación contractual del primer equipo. La entidad detalla qué futbolistas tienen contrato para la próxima temporada y cuáles son libres para renovar o firmar por otro equipo. El club confirma las renovaciones de Lucas Ahijado, Marco Sangalli, Christian Fernández, Mossa y Grippo, las tres últimas tras cumplir durante la temporada 20/21 los objetivos acordados en su contrato.

Queda en el aire la extensión de contrato de Borja Sánchez, con el que se negocia desde hace meses. El acuerdo, según ambas partes, estaba muy cerca de cerrarse, pero todavía no es oficial. Además, el club confirma que, por lo establecido en sus contratos, Jorge Mier y Steven Prieto ya son jugadores del primer equipo. Todo hace indicar que con el primero se buscará una cesión, mientras que la rescisión podría ser el futuro del segundo. En el mismo comunicado, el club apunta que «trabaja en los casos en los que interesa la renovación o la rescisión de los contratos vigentes».

Jugadores con contrato hasta junio de 2022

Joan Femenías

Christian Fernández

Arribas

Grippo

Mossa

Jimmy

Viti Rozada

Borja Sánchez

Steven Prieto

Jugadores con contrato hasta junio de 2023