Fin a la etapa de NMR en el Real Oviedo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Nuevo letrero en la fachada del Carlos Tartiere
Nuevo letrero en la fachada del Carlos Tartiere Real Oviedo

La entidad azul no renovó el patrocinio con la empresa y su logo ya no aparece en las instalaciones carbayonas. Las letras desaparecerán del estadio en los próximos días

07 jul 2021 . Actualizado a las 14:27 h.

Natural Mining Resources ya no es el patrocinador principal del Real Oviedo después de que la entidad azul decidiese no renovar el acuerdo que vinculó a ambas partes en la temporada 20/21. En la presentación de Pierre Cornud celebrada este martes se pudo ver que el logo de NMR ya no aparecía en la sala de prensa del Carlos Tartiere y, según el club, en los próximos días se procederá a la reforma del letrero situado en la fachada principal del estadio. Letrero que, por cierto, se estrenó el pasado mes de noviembre.

Natural Mining Resources 1926 SL es una empresa asturiana que, según informa en su web oficial, «se dedica desde hace décadas a la extracción, tratamiento y comercialización de arcillas blancas, feldespato, carbón y otros minerales, invirtiendo continuamente en nuevos recursos de materias primas y en tecnología para garantizar el uso óptimo de estas valiosas reservas». Desde hace meses, la empresa pasa por un momento económico muy complicado que le obligó a presentar un preconcurso de acreedores.