Los jugadores del Real Oviedo ya sudan en El Requexón

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en el campo nº2 de El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en el campo nº2 de El Requexón Real Oviedo

Primer día de pretemporada en la ciudad deportiva azul. Ziganda dividió a la plantilla en dos grupos, se trabajó de manera individualizada y cuatro futbolistas fueron baja

07 jul 2021 . Actualizado a las 19:57 h.

El campo nº2 de El Requexón fue el escenario del primer entrenamiento de la pretemporada 21/22 para el Real Oviedo. José Ángel Ziganda dividió a la plantilla en dos grupos y el trabajo fue individualizado. 20 de los 24 futbolistas citados se calzaron las botas: Álex Cardero, Lucas Laso, Berto Hórreo y Joselu Guerra no entrenaron por precaución debido a que sus resultados médicos no llegaron a tiempo. 

El primer grupo estuvo formado por Femenías, Christian, Arribas, Mossa, Grippo, Jimmy, Lucas, Viti, Pierre Cornud, Borja Sánchez, Riki y Sangalli. En el segundo estuvieron Javi y Jorge Mier, Steven, Osky, Guille Bernabéu, David Iglesias, Vanderson y Javi Cueto. Como es habitual en los primeros días de la pretemporada, y más cuando el trabajo es individualizado, el apartado físico fue el gran protagonista de la sesión de trabajo. 

El Oviedo volverá a los entrenamientos mañana jueves, en una sesión que comenzará a las 10:00 horas en El Requexón. Si los resultados de las pruebas llegan a tiempo, el trabajo será grupal.