Nieto se despide del Oviedo: «Solo tengo palabras de gratitud»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Nieto y Edgar celebran el 3-0 del Oviedo al Castellón
Nieto y Edgar celebran el 3-0 del Oviedo al Castellón Real Oviedo

El lateral derecho, que rechazó la oferta de renovación, firmará por uno de los favoritos al ascenso a Primera

09 jul 2021 . Actualizado a las 12:13 h.

Como ya se sabía, Juanjo Nieto es historia en el Real Oviedo. El lateral derecho, que tenía sobre la mesa desde el pasado mes de noviembre una oferta de renovación por parte del club azul, ya se ha despedido de la entidad oviedista y de la afición tras decidir salir de la capital del Principado. Rubén Reyes también intentó retener al jugador, pero el club azul no llegó a las cantidades necesarias por el castellonense. En las próximas horas, el zaguero firmará por el Almería, uno de los grandes al ascenso de las últimas temporadas en Segunda División.

El lateral castellonense, fichaje de Michu en el verano de 2019, deja el Real Oviedo tras disputar 59 partidos de Liga con la camiseta carbayona, 57 de ellos como titular, y lograr 3 goles y 7 asistencias. Comenzó con dudas su andadura en el club azul, pero se asentó en el once con Javi Rozada y fue un indispensable para José Ángel Ziganda.

Carta de despedida de Juanjo Nieto

Hoy me despido del Real Oviedo. Solo tengo palabras de gratitud hacia la afición, mis compañeros, el club y la ciudad. Han sido dos años muy importantes para mí en los que me he dejado la piel cada día para estar a la altura de este escudo. Gracias por todo. ¡Gracias por tanto!