El Eibar sigue dominando el mercado de Segunda División

La Voz

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: Carlos Hernández, Aitor Sanz, Edgar, Fran Sol y ?ip?i?, en el Tenerife-Oviedo de la 20/21
De izquierda a derecha: Carlos Hernández, Aitor Sanz, Edgar, Fran Sol y ?ip?i?, en el Tenerife-Oviedo de la 20/21 CD Tenerife

Más de una decena de fichajes se han realizado en las últimas horas. Luna, Enzo Lombardo, Akieme o el exoviedista Fran Sol, grandes protagonistas

07 jul 2021 . Actualizado a las 21:49 h.

Suma y sigue la SD Eibar en este mercado de verano en Segunda División. Los de Ipurua, recién descendidos de Primera, continúan reforzándose con futbolistas destacados de la categoría de plata 20/21 y en las últimas horas han cerrado otros dos fichajes: el delantero exoviedista Fran Sol, que jugó el curso pasado cedido en el Tenerife, y el central portugués Federico Venancio, uno de los mejores del Lugo el último año. 

Almería y Huesca, otros dos clubes poderosos de la categoría, también han movido ficha. Los rojiblancos ejercieron la opción de compra por Akieme, lateral izquierdo titular el pasado curso, y seguirá jugando en el Juegos del Mediterráneo. Por su parte, al Huesca llega Enzo Lombardo, atacante procedente del Mallorca y que jugó a un gran nivel en la 19/20 con la camiseta del Racing. El curso pasado estuvo en el dique seco debido a una lesión de rodilla. 

La Ponferradina es otro de los clubes más activos en las últimas horas. Dos fichajes han cerrado los de El Bierzo: el atacante Dani Ojeda, que jugó la segunda vuelta del curso pasado en el Alcorcón, y el delantero colombiano Juan Camilo Becerra, propiedad del Espanyol y que jugará cedido en El Toralín. Los recién ascendidos también mueven ficha y mientras que el Ibiza consiguió la cesión del centrocampista Mateusz Bogusz (en el Logroñés el pasado curso), el Burgos firma al central Grego Sierra, procedente del Sabadell.