Jueves de finalización para el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa, Arribas, Christian y Grippo, con Sangalli, Riki y Borja en segundo plano, en El Requexón
Mossa, Arribas, Christian y Grippo, con Sangalli, Riki y Borja en segundo plano, en El Requexón Real Oviedo

El equipo de Ziganda realizó el penúltimo entrenamiento de la semana. La plana mayor del club azul, presente en El Requexón

15 jul 2021 . Actualizado a las 19:06 h.

Nuevo entrenamiento para el Real Oviedo en El Requexón, el penúltimo antes de jugar este sábado el partidillo que cerrará la semana de trabajo. José Ángel Ziganda contó con los mismos futbolistas de ayer miércoles, con David Costas completando su tercer entrenamiento como jugador carbayón. Matheus Aiás y Joselu Guerra volvieron a ser las únicas bajas. El brasileño sigue a la espera de solucionar sus problemas burocráticos y el centrocampista del Vetusta continúa recuperándose tras su positivo en coronavirus. 

Los jugadores azules pisaron el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva pasadas las 18:00 horas y pronto comenzaron con la carrea continua. Mientras Berto Martínez, preparador físico, dirigía un suave circuito de pases y unos rondos que sirvieron como calentamiento, el Cuco y Bingen Arostegi, su mano derecha, departían y calibraban diferentes opciones de cara al ejercicio de finalización con el que continuaría la sesión. 

La plana mayor del club estuvo presente en El Requexón. Federico González, David Mata y Rubén Reyes trasladaron su oficina del Carlos Tartiere a la ciudad deportiva, algo pocas veces visto en lo que va de pretemporada. El Real Oviedo volverá a entrenar este viernes, en horario matinal, a partir de las 10:00 horas.