Arribas y el mercado de fichajes: «El equipo necesita muchos más refuerzos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Laso y Arribas, en El Requexón
Lucas Laso y Arribas, en El Requexón Real Oviedo

«El equipo debe mejorar en todas las líneas, queremos estar más arriba. Por ello trabajamos», dice uno de los capitanes del Oviedo la pasada temporada

16 jul 2021 . Actualizado a las 12:17 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, Alejandro Arribas analizó la actualidad azul en sala de prensa. El central, uno de los capitanes de la pasada temporada, iniciará su tercera temporada en el conjunto carbayón y habló del mercado de fichajes, de la competencia en el centro de la zaga y de lo que hay que mejorar respecto a la pasada temporada.

La plantilla y el mercado de fichajes. Jugadores con pasado azul

«Han llegado pocos refuerzos, el equipo necesita muchos más. Los que están, muy bien. Seguro que se adaptan rápido al equipo, a los compañeros y al entrenador. Seguro que nos darán mucho».

«Es verdad que cuando vienen jugadores que ya han estado aquí la adaptación es más rápida. Y más si conocen al entrenador y su método o a los compañeros».

Competencia en el puesto de central

«El año pasado también éramos cuatro centrales. Cualquiera pueda jugar y la competencia es buena para todo el equipo. El nivel irá creciendo, en cualquier equipo hay mucha competencia y este no es menos».

La nueva temporada

«No sabemos todavía cómo va a influir la vuelta del público a los estadios. Seguro que el fútbol ganará y los equipos y los jugadores también. Todo influye en la posición de cada equipo y los detalles marcan donde puede estar cada conjunto. Con tu afición apoyándote en el estadio es mucho más fácil».

«La temporada pasada estuvo mejor que la 19/20, pasamos menos apuros. Pero el equipo debe mejorar en todas las líneas, queremos estar más arriba. Por ello trabajamos».