Marc Alegre refuerza la defensa del Vetusta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marc Alegre, en un partido con el juvenil A del Barcelona
Marc Alegre, en un partido con el juvenil A del Barcelona Fútbol Club Barcelona

El lateral derecho llega libre al Real Oviedo tras toda una carrera en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona

29 jul 2021 . Actualizado a las 20:05 h.

Primer fichaje no asturiano para el filial del Real Oviedo. Marc Alegre (Reus, 2002) aterriza en el Vetusta para reforzar la defensa del equipo de Jaime Álvarez. Tras toda una vida en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, Alegre llega libre a la capital del Principado y firma hasta 2023.

Lateral derecho de 19 años, con recorrido y facilidad para llegar al área rival, llegó a La Masia en 2011 siendo un benjamín y pasó por todas las categorías inferiores hasta el juvenil A. Alegre, apodado 'Happy' en el fútbol base azulgrana, refuerza una demarcación del Vetusta en la que ya estaban Pablo Menéndez, Javi Moreno y, al menos durante la pretemporada, el juvenil Charbel González

Con la llega de Marc Alegre, son 23 los futbolistas que están a las órdenes de Jaime Álvarez, contando a los tres nigerianos que llegaron procedentes de la Academia Ajuwa Real Oviedo (los otros tres ya están entrenando con el juvenil A). El Vetusta, que jugó el pasado sábado su primer amistoso de la pretemporada (victoria por 0-4 ante el Berrón), se enfrentará el próximo 7 de agosto al Real Avilés (La Veigona, Luarca; 19:00 horas).

Jesús Hoyos ya no pertenece al Real Oviedo

Jesús Hoyos, delantero gaditano procedente del Málaga, se ha desvinculado del club carbayón y ya no pertenece al Oviedo. Hoyos, que empezó la pretemporada en el Vetusta, sigue el camino de Juan Cruz y Mario Da Costa, los otros futbolistas que Francesc Arnau había fichado en el mes de abril.