Joni Montiel, gran novedad en el entrenamiento del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El último fichaje carbayón se ejercita por primera vez con sus compañeros. Los de Ziganda volverán a trabajar por la tarde

03 ago 2021 . Actualizado a las 11:30 h.

Día de sesión doble en El Requexón. El Real Oviedo entrenó esta mañana en la ciudad deportiva azul y volverá a hacerlo en sesión vespertina, a partir de las 18:00 horas. Para esta primera sesión del martes, José Ángel Ziganda pudo contar con Joni Montiel, último fichaje carbayón y que, por primera vez desde que aterrizó en la capital del Principado, entrenó junto a sus compañeros. El juvenil Osky fue la única ausencia de la mañana. 

Después de media hora de trabajo regenerativo en el gimnasio, los jugadores del Oviedo pisaron el campo nº5 de El Requexón a las 10:30 horas. Mientras Berto Martínez, preparador físico, dirigía el calentamiento, el Cuco y Bingen Arostegi dialogaban sobre el césped del campo nº4, una escena muy habitual en lo que va de pretemporada.

Los azules repetirán esta tarde y entrenarán miércoles, jueves y viernes solo por la mañana. Ya el sábado, viajarán a El Bierzo para medirse en El Toralín a la Ponferradina (19:00 horas), rival de Segunda División. Este será el último encuentro de la pretemporada.